Gestoría

Servicio de gestoría
Disponemos de un servicio de Gestoría donde procederemos a hacer sus trámites en todo lo relacionado con sus vehículos, así como en lo relacionado a sus trámites fiscales, contables y laborales.

En lo que respecta a los trámites y servicios relacionados con sus vehículos podemos ofrecerle desde matriculaciones y liquidación de impuestos de los vehículos, hacer los cambios de titularidad en la Dirección General de Tráfico, solicitando previamente el informe para conocer las cargas que pudiera tener el vehículo, hasta realizar el cambio de domicilio de vehículos, obtener duplicados del permiso de circulación por sustracción, extravío o deterioro o su renovación.

También cursaremos las bajas de su vehículo ya sea temporal o definitiva, solicitaremos su cita o trámites en la Inspección Técnica de Vehículos, o los permisos temporales que autoricen la circulación provisional de los vehículos, placa verde para particulares o roja para empresas.

Si usted adquiere un vehículo nuevo o usado en la U.E., o en otro país, también llevaremos sus trámites así como de los procedente de subastas, industriales, agrícolas, rematriculaciones y biciregistro.

Como gestoría fiscal, entendemos que un correcto asesoramiento fiscal es imprescindible para cualquier particular o empresa mediante una necesaria planificación fiscal.

Solucionaremos sus consultas sobre cualquier tema fiscal informándole sobre la normativa, resoluciones o jurisprudencia aplicable a su caso, prepararemos cualquier escrito dirigido a la Administración Tributaria, si tiene una inspección de Hacienda seremos sus representantes, y prepararemos cualquier tipo de declaración de impuestos ya sea Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas, Impuesto de Sociedades, pagos fraccionados, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Impuesto sobre Sucesiones, retención y pago a cuenta de impuestos, e impuestos especiales.

También realizaremos los trámites para el aplazamiento de impuestos, los recursos y reclamaciones pertinentes, así como las auditorías fiscales a empresas.

Como gestoría contable entendemos que facilitar a nuestros clientes una correcta información económica y financiera de su empresa que permita conocer la realidad económica de la misma, es clave para la toma de decisiones.

Así, le proporcionaremos una contabilidad adecuada a la normativa vigente, si está en estimación directa, orientaremos su contabilidad, transcribiremos su contabilidad de forma manual y mecanizada, actualizaremos su contabilidad pendiente, haremos sus planes de contabilidad, llevaremos su contabilidad en tiempo real, haremos contabilidad analítica, presupuestaria, prepararemos informes económicos y financieros de su empresa, y auditorías internas.

Y como gestoría laboral nuestros esfuerzos irán dirigidos al riguroso cumplimiento de la normativa en el ámbito del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, así como a la gestión y administración de los Recursos Humanos.

Haremos todo los relacionado con las nóminas, contratos y prórrogas de sus trabajadores o autónomos, colaboraremos y asesoraremos en la prevención de riesgos laborales, calcularemos las indemnizaciones y finiquitos, expedientes disciplinarios, de regulación de empleo certificados de empresa, elaboraremos calendarios laborales y horarios, tramitaremos las incapacidades temporales, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, seremos su defensa ante los Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación, tramitaremos su solicitud de pensiones, les representaremos ante inspecciones laborales, tramitaremos sus solicitudes de ayudas o subvenciones y les asesoraremos en los expedientes de regulación de empleo.

Como puede ver,  abarcamos un amplio abanico de trámites y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita de cualquiera de ellos.
Copyright © 2015 Abogados en Tafalla | PRESUPUESTO GRATUITO Todos los derechos reservados