NUESTRO DESPACHO

Beatriz Casajús Labairu y Mireia Echauri PeredaPertenece al área jurídica de Tafalla, ofrece servicios de asesoría y representación jurídica en distintos ámbitos, fundado bajo los principios de honestidad y absoluto respeto a las reglas éticas.

Las profesionales de nuestro despacho, C&E abogadas, somos Beatriz Casajús Labairu y Mireia Echauri Pereda; abogadas colegiadas del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona con experiencia en el ámbito del Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico, tanto a empresas como a particulares desde 1993.

Somos Despacho colaborador externo de UGT (Unión General de Trabajadores) con tarifas especiales para sus afiliados y a su vez, Beatriz Casajús es asesora de Asociaciones empresariales (ACEN) y Mireia Echauri es abogada de ASHISE (Asociación de Hijos Separados).

Iniciamos este proyecto con vocación de dar servicio a los habitantes de Olite y de toda la Merindad, con un compromiso y una atención personalizada.

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que demanda el ámbito de las relaciones personales y laborales, donde se le asesorará y defenderá sus intereses de una manera ética, rigurosa y eficaz, desde un punto de vista práctico, diligente y eficiente, empleando para ello, todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Ofrecemos desplazarnos al lugar donde se encuentre, cuando usted lo necesite y sin coste adicional alguno, ya que entendemos que las distancias en el ámbito rural pueden suponer un problema para nuestros clientes.

Por todo esto tratamos un amplio abanico de áreas del derecho, abarcando desde el Derecho Civil, Penal, Administrativo, Laboral, Bancario, hasta un servicio de Gestoría, en definitiva, todo aquello que nuestros clientes necesiten porque entendemos que nuestros clientes tienen que poder contar con nosotros.

No estamos solos en este empeño, contamos con otros despachos especializados en aquellas materias que requieran de mayor especialización como pueden ser temas penales y penitenciales o de urbanismo.

Basamos la relación con nuestros clientes en la confianza, en ofrecer el mejor servicio desde un punto de vista jurídico y personal, estudiando su caso a fondo para solucionar sus problemas, y así afianzar nuestra relación esforzándonos para que nuestra colaboración sea duradera, sincera y efectiva.

Si tiene algún problema jurídico, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro su problema.

Copyright © 2015 Abogados en Tafalla | PRESUPUESTO GRATUITO Todos los derechos reservados