Divorcio express

¿Existe la posibilidad de poner punto y final al matrimonio de forma rápida y sencilla? Sí, a través del divorcio express. lo hacemos posible con las mejores garantías y ofreciendo el mejor asesoramiento hacia nuestros clientes.
Si las dos partes de la pareja están de acuerdo en todas aquellas consecuencias que van a tener lugar después de disolver el vínculo conyugal, y ambos consienten, el procedimiento más adecuado para llevar a cabo el divorcio, sería el del divorcio express, reduciéndose así el tiempo de manera considerable.

En este caso, se deberán establecer en el convenio regulador una vez finalizado el matrimonio, las relaciones con los hijos y el reparto de bienes entre otras cosas. Además, también cabe la posibilidad de presentar junto al convenio regulador una demanda de divorcio ante el juez.

Una vez puesto en marcha este proceso, ambos cónyuges serán citados ante el juez para que corroboren los acuerdos a los que hayan llegado en el convenio regulador, dándole la validez que se precisa y posteriormente determinando el divorcio.

¿Está pensando en divorciarse y ve factible llegar a acuerdos con su pareja? Póngase en contacto con nosotros, y recuerde que ofrecemos tanto nuestros servicios de asesoría como de representación judicial en toda la zona de Tafalla.

Copyright © 2015 Abogados en Tafalla | PRESUPUESTO GRATUITO Todos los derechos reservados