Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Abogado Olite

Expertos en Derecho

948 241 748Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Derecho civil

Derecho civil

El Derecho Civil se encarga de regir y organizar los vínculos que establecen las relaciones personales y patrimoniales, entre personas físicas y jurídicas, en nuestra sociedad actual. En él se incluye el Derecho de Familia y el Derecho Sucesorio entre otros aspectos.

Derecho penal

Derecho penal

El Derecho Penal o penitenciario es una rama del Derecho que recoge un conjunto de normas que regula las conductas punibles y la consiguiente aplicación de una pena. En Abogado Olite podemos encargarnos de defenderlo en procedimientos penales y otros juicios.

Derecho bancario

Derecho bancario

El Derecho Bancario regula las relaciones de las entidades bancarias con otras entidades y con el resto del público en general. En Abogado Olite podemos defender todo tipo de casos relacionados con el Derecho Bancario: deshaucios, cláusulas suelo e hipotecas abusivas entre otros.

Derecho laboral

Derecho laboral

En el Derecho Laboral se regula la relación entre el empleador y sus trabajadores, y tiene como objetivo la protección o tutela del empleado. En nuestro despacho en Olite tenemos experiencia en resolver casos muy variados como despidos improcedentes, indemnizaciones, etc.

Expertos profesionales a su servicio

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO EN OLITE Y NAVARRA

01.EXPERTOS EN DERECHO

En nuestro bufete de abogados somos especialistas en todos los ámbitos del derecho: Civil, Laboral...

02.EFICACIA Y RAPIDEZ

Nos comprometemos a resolver todos los casos de forma efectiva y en el menor tiempo posible.

03.COMODIDAD

Podemos desplazamos hasta donde nos indiquen, cuando sea necesario y sin coste adicional.

04.EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en asesoramiento en todo tipo de procedimientos.

Asesoría y representación jurídica

Conozca nuestros servicios

Urbanismo
Urbanismo

En nuestro despacho de abogados en Olite ofrecemos un asesoramiento personalizado a clientes particulares y administraciones públicas en Derecho administrativo, y en especial en el ámbito de urbanismo. Ofrecemos intervención letrada y aportamos todo lo necesario en materia de ordenación territorial, asesoría y elaboración de contratos; constitución, gestión y asesoramiento para Juntas de ejecución urbanística, y muchos servicios más.

Impagos
Impagos

En Abogado Olite estamos especializados en gestionar reclamaciones de impagos, tanto de personas físicas como jurídicas. Realizamos reclamaciones de responsabilidad civil y penal a los administradores de sociedades. Nos encargamos también del asesoramiento, para evitar el riesgo de impagados, y en su caso, para agilizar las eventuales reclamaciones judiciales que puedan surgir. Contacte con nosotros si tiene algún problema de este tipo.

Gestoría
Gestoría

En Abogado Olite ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gestoríadonde le ayudaremos con sus trámites en todo lo relacionado con la fiscalidad, contabilidad y otros asuntos relacionados con su empresa o negocio. Le ayudaremos con la declaración de la renta, liquidación del IVA, etc. Trabajamos tanto con empresas grandes como PYMES para ofrecerles todo tipo de asesoría legal. También ofrecemos a estas entidades una defensa jurídica en materia de Derecho Laboral.

ABOGADO EN OLITE
ABOGADO EN OLITE

En Abogado Olite asesoramos a todos nuestros clientes en cualquier ámbito del Derecho para que tengan la mejor defensa jurídica, y poder solucionar sus problemas legales con eficacia y rapidez. No dude en contactar con nosotros para obtener la mejor asistencia legal que pueda encontrar en Navarra.

DIVORCIO EXPRÉS

Divorcio exprés

Nuestro bufete de abogados en Olite se encarga de asesorar a todo tipo de clientes en cualquier ámbito del derecho. Uno de los más demandados es el Derecho Civil, el cual engloba a su vez el Derecho de Familia.

Numerosos son los casos que hemos resuelto de divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. En algunos casos, el matrimonio decide romper su vínculo recurriendo al conocido como divorcio exprés, una modalidad que como bien dice su nombre, se encarga de resolver los trámites de divorcio en el menor tiempo posible.

El divorcio exprés permiteponer punto y final al matrimonio de forma rápida y sencilla. En Abogado Olite lo hacemos posible con las mejores garantías y ofreciendo el mejor asesoramiento hacia nuestros clientes.

Si las dos partes de la pareja están de acuerdo en todas aquellas consecuencias que van a tener lugar después de disolver el vínculo conyugal, y ambos consienten, el procedimiento más adecuado para llevar a cabo el divorcio, sería el del divorcio exprés, reduciéndose así el tiempo de manera considerable.

Requisitos para el divorcio exprés

Con el divorcio exprés, ahorraremos tiempo desde el principio, puesto que no nos hará falta una separación previa. El único requisito será que ambos cónyuges estén de acuerdo en solicitarlo. No nos hará falta alegar ningún motivo del divorcio, y podremos pedirlo siempre que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio, salvo en casos excepcionales (riesgo para la vida, integridad física o moral, etc.)

En este caso, se deberán establecer en el convenio regulador una vez finalizado el matrimonio, las relaciones con los hijos y el reparto de bienes entre otras cosas. Además, también cabe la posibilidad de presentar junto al convenio regulador una demanda de divorcio ante el juez.

Una vez puesto en marcha este proceso, ambos cónyuges serán citados ante el juez para que corroboren los acuerdos a los que hayan llegado en el convenio regulador. Posteriormente, el juez adoptará una sentencia definitiva en el plazo de dos o tres meses, y siempre y cuando el Convenio no sea dañoso para los hijos o gravemente perjudicial para una de las partes.

¿Está pensando en divorciarse y ve factible llegar a acuerdos con su pareja? ¿Desea resolver los trámites de divorcio de forma rápida y sencilla? Póngase en contacto con nosotros, y recuerde que ofrecemos tanto nuestros servicios de asesoría como de representación judicial en toda la zona de Olite, Tafalla y toda Navarra.